Baños de mármol

Como lo hemos platicado en notas anteriores, el mármol es una roca que varía en su diseño, dureza y color. Lo cual lo hace casi imposible que existan rocas idénticas de mármol.

El mármol, y principalmente el mármol en monterrey, es una piedra que puede ser utilizada en pisos, cocinas, mesas, e inclusive barras y baños. Y aunque es algo costoso, es un material que durará prácticamente toda la vida. Claro, también hay que incluir que es una piedra estupenda, elegante, y que mostrará prestigio en donde esté colocada.

El mármol te permite que en tu casa luzca elegante, hermosa, y con un toque 100% a la vanguardia. En la actualidad y aquí en México, es utilizado en prácticamente todos los interiores y/o exteriores, en muebles, pisos, barras de cocina, ventanas, escaleras, baños, asadores, y es uno de los materiales más utilizados por los arquitectos.

En pocas palabras, si le quieres dar vida a tu casa, tu solución es el mármol.

Cuando hablamos de que el mármol es prácticamente irremplazable, nos referimos a las manchas pequeñas e irrepetibles con las que cuenta esta piedra. Esto es lo que lo hace único al mármol. Sin embargo, sí existen piedras de mármol muy similares. Unos podrían decir que es el propio ADN del mármol.

 

¿En dónde me conviene poner el mármol?

Si ya has leído otras de nuestras notas, sabrás que no vendemos piñas, aquí decimos la verdad, lo que es, ventas y desventajas. Así que sin más rollo te diremos, el lugar más común para instalar el material de mármol en monterrey, es en los baños.

Los baños de mármol son más conservadores, desde los más lujosos hasta los más modernos. Y esto es debido a la vesatilidad que provee el mármol.

Aquí abajo te dejamos una galería de nuestros proyectos en los cuales hemos instalado mármol en baños.

Agregar comentario

Tu correo no será publicado