¿Cómo limpiar una cubierta de cuarzo?

Bueno, ya hablamos de cómo limpiar una cubierta de mármol, si tú tienes una cubierta de cuarzo, y no sabes cómo limpiarla, esta nota es para ti.

 

Hablamos un poco sobre las cubiertas de cuarzo o las barras de cuarzo para algunos. el cuarzo es un material no poroso que consiste de un 7% de resina y 93% de cuarzo. Las cubiertas de cuarzo no solo le dan belleza y elegancia a tu hogar sino también son reconocidas por su alta durabilidad. Aunque las cubiertas de cuarzo son resistentes a las manchas, aun así, las cubiertas de cuarzo se pueden llegar a ensuciar y necesitan limpieza. Utiliza los productos de limpieza correctos en tu cubierta cuarzo para asegurar que se mantenga en buenas condiciones.

 

Aquí te daremos unas instrucciones de cómo limpiar tu cubierta de cuarzo

 

  1. Limpia la cubierta de cuarzo con un trapo suave y agua tibia. Sécalo con otro trapo suave. Agua es todo lo que necesitas para una limpieza ligera diaria.
  2. Llena el lavabo con agua caliente y añade unas gotas de jabón lavavajillas suave, jabón para piedras o vinagre blanco si la mesada precisa una limpieza más profunda. Humedece un trapo suave con la mezcla de limpieza y utilízalo para fregar la mesada. Enjuaga la superficie con agua limpia y sécalo completamente.
  3. Remueve cualquier resto de tierra o suciedad de la mesada con un jabón limpiador suave no abrasivo y una almohadilla para fregar que no raye. Humedece la almohadilla con agua tibia, coloca unas gotas del limpiador en ella y friega la superficie para limpiarla. Enjuaga la mesada de cuarzo y sécala cuidadosamente.

 

Sencillo, ¿no creen?

Si les interesa más saber de nuestras notas, con toda la libertad del mundo pueden ver nuestra sección de blog o artículos de interés, en donde podrán ver todo lo que se necesita saber de cocinas, cubiertas, barras. Dónde van mejor, cuál es el mejor material y cuáles son los mejores precios. Si tienen duda y quieren ser atendidos por nosotros, da clic aquí y envíanos un correo, deja tus datos en nuestro formulario o inclusive puedes marcarnos. Si te interesa te puedes suscribir a nuestro boletín de información en el cuál podrás saber de todas nuestras promociones y nuevos productos.

Agregar comentario

Tu correo no será publicado