Pisos de mármol

Hoy quiero hablarte sobre los pisos construidos con este excelente material.

¿Te gusta el mármol en los baños, en la cocina o en otras estancias? ¿Qué te parecería tenerlo en todo el suelo de tu hogar?

Los pisos de mármol han estado presentes en nuestra sociedad desde la antigüedad y por algo será, ¿verdad? Sin lugar a dudas el mármol es una piedra muy preciada y deseada para dar elegancia a cualquier estancia del hogar.
Es muy probable que si has podido frecuentar algunas estancias de lujo como hoteles muy renombrados o casa de personas muy adineradas hayas podido comprobar que el mármol es el protagonista. Tener suelos de mármol embellecerá tu casa al instante y es muy seguro que las personas que entren en tu casa queden encantadas por tanta belleza.

 

El mármol en el hogar

Como te he comentado antes es habitual encontrar el mármol únicamente en baños o cocinas pero nunca en un hogar completo como todo el suelo de la casa. Normalmente el motivo de que se decore con mármol sólo parcialmente es a causa del elevado coste que puede tener o quizá porque la persona que decora su hogar no quiere sobrecargar el ambiente con tanto mármol.

Sin duda decidir decorar o no el hogar con mármol o poner el suelo del hogar de esta bonita piedra debe ser decisión de la persona que decora su casa y sobre todo del estilo decorativo que se está buscando. Es habitual que el mármol se utilice en los suelos para buscar glamour y brillo pero sobre todo gran elegancia y lujo en la decoración.

 

Cuidados del Piso de Marmol

Es muy importante que si quieres que tu casa luzca con majestuosidad y elegancia con suelos de mármol deberás cuidarlo adecuadamente para que su aspecto no envejezca mal y poder tenerlo como el primer día.
Para ello deberás tener tu piso bien encerado y siempre pulido ya que ésta será la clave de que tenga una apariencia impecable o que por el contrario si no está bien cuidado la apariencia afee por completo tu hogar, algo que sin duda, no creo que quieras que ocurra.
¿Ya estás pensando dónde te gustaría poner mármol en tu hogar?

Tu casa de mármol como un palacio

Si no puedes vivir en un palacio pero quieres sentir esa majestuosidad en tu hogar, entonces te aconsejo sin lugar a dudas que te decantes por el mármol como protagonista para los suelos de tu hogar y también para la decoración, ¡incluso en las paredes puedes poner mármol! Un cuarto de baño de mármol, un salón o dormitorios con suelos de mármol harán que tu hogar tenga gran exclusividad.

Agregar comentario

Tu correo no será publicado