La belleza del granito

De acuerdo, empecemos la nota platicándoles sobre la belleza del granito y un poco acerca de sus propiedades; el granito es una de las piedras naturales que brindan mayor protección, durabilidad y presencia a los ambientes ya sea de hogar o comerciales.

Cuando hablamos de granito, además de hablar de que es un material de lujo para las superficies, también tiene el beneficio de ofrecerte en su totalidad la característica de durabilidad. Mientras que la piedra es un material fuerte en sí, se necesita un poco de cuidado para que se vea tan brillante como el día en que se instaló. Debido a que tu cubierta de granito es pulida, hay algunas cosas que se deben hacer y otras que no para su cuidado:

 

¿Cómo limpiar el granito?

Al momento de limpiar, debes de mantenerlo seco, especialmente si tu granito es sin acabado o pulido. Si la cubierta está cercana a lugares donde permanentemente hay agua, deberás estar cuidando que no se mantenga húmeda el área.

¿Qué contiene la superficie del granito?

Una de las propiedades más admiradas en el granito es que no se raya, pero tampoco es una tabla de cortar, así que evita realizar acciones bruscas sobre él, así mantendrás su nitidez y brillo como el primer día.

¿Cómo se limpia el granito?

Para una limpieza rápida, usa una cucharadita de jabón con pH neutro, y agua tibia. Sin embargo, debes evitar el uso excesivo de jabón, ya que esta sustancia se puede acumular con el tiempo y formar una lámina sobre la superficie, lo que le dará una apariencia turbia.

Con cuidados sencillos pero constantes, el brillo y buena apariencia del granito de tu hogar o espacio de trabajo, durará mucho más de lo que crees, sigue estos pasos y sumarás buena apariencia a tus pisos o cubiertas de esta piedra natural. Si deseas saber cómo cuidar y limpiar tu granito, no dudes en consultarnos.

Agregar comentario

Tu correo no será publicado