Las mejores cocinas en monterrey

¿Alguien sabe cuales son las mejores cocinas de monterrey?

 

Esto es una pregunta muy común en Yahoo, ¿no es cierto?

Y pues la verdad es que estuve investigando lo que comentaban nuestros amigos blogeros y pues todos hablando de mucha decepción en cuanto al servicio que muchos proveedores y fabricadores de cocina ofrecen en monterrey.

Muchos parecen que “no quieren vender” y pues la verdad en TamaStone estamos muy decepcionados de que la gente piense así del servicio de todos.

Lo que sí podemos afirmarle a usted, querido lector es que llevamos más de 10 años dando este tipo de servicio. Cubiertas en monterrey, cubiertas en San Pedro, cubiertas en todo el área metropolitana de monterrey, y podemos presumir que nuestros clientes han sido 99.9% satisfechos. Desde la atención que se les da cuando llegan con nosotros, hasta con los tiempos de respuesta que tenemos con ellos.

Contáctenos y descubre que la reputación del mal servicio que las empresas que fabrican cocinas en monterrey o cubiertas en monterrey es mentira; ya que te daremos el mejor servicio y atención, así mismo recibirás el mejor material al mejor precio.

¿Quieres conocer un poco de nuestros proyectos de las cubiertas en monterrey que hemos instalado?

Agregar comentario

Tu correo no será publicado