Cubiertas de calidad

La verdad es que sin presumir, te podemos presumir que tenemos la mejor calidad en cubiertas aquí en monterrey

De acuerdo, de acuerdo, cualquiera puede decir que su empresa tiene la mejor calidad en cubiertas, la mejor calidad en cocinas, las mejores cocinas en monterrey, las mejores cocinas en méxico y las mejores cocinas del mundo.

¿Les creemos a todos ellos?

Digamos que no, ¿va?

Pero, ¿qué hacemos si queremos una cubierta, ya sea una cubierta para la cocina, una cubierta para el closet, una cubierta para una barra o una cubierta para un asador?

Existen dos maneras, recomendados y búsqueda en el libro amarillo… cri cri… me refiero al nuevo libro amarillo, “Google” o algún antiguo que use “Yahoo

Y bueno, la mejor publicidad que existe, es la de boca en boca desde siempre. Pero cuando vemos a alguien nuevo, nunca nos fijamos en los detallitos, simples detalles que vienen desde las faltas de ortografía, la calidad de su página web, entre otros. Y existen otros que, pues sí, compran las imágenes y presumen que son de ellos.

Pero sin seguir criticando a quienes les caiga el saco, el motivo de nuestra nota es simplemente para poder presumirles la calidad de nuestros proyectos. Así mismo, si quieren de nustros productos, nos pueden seguir en Redes Sociales, en donde se publican promociones mensuales y se dan regalos a los seguidores.

Aquí abajo les dejamos algunas cubiertas que hicimos nosotros.

Agregar comentario

Tu correo no será publicado