Encimeras de granito para exterior en monterrey

Cubiertas de granito para exterior e interior

Nosotros los regios si sabemos lo que es una carne asada con los amigos y familiares, sin embargo el uso continuo de barras de granito de mala calidad puede llegar a dañarlas, mancharles e incluso romperlas… Es por eso que te mostramos las 3 principales cosas en las que te debes de fijar antes de comprar un producto de este tipo, ya que es una inversión para toda la vida.

El granito es una roca ígnea plutónica formada por el enfriamiento lento de un magma (fundido alumínico) a grandes profundidades de la corteza terrestre.
Este prolongado enfriamiento permite que…. Basta de explicación de Wikipedia.com

El granito cuenta con una resistencia al impacto muy elevado, lo cual resultan muy adecuados para el uso de barras, baños y encimeras de todo tipo; Estos también se categorizan por la resistencia al desgaste, la cual lo le da la capacidad de no perder masa por fricción, y esto es esencial al utilizarlo como encimera o barra.

Por ultimo lo importante es la limpieza de el granito, para la limpieza de este se recomienda usar un paño humero o la parte suave de una esponja (la que no es áspera). Ya que el uso de alcalinos, disolventes, agua lavandina, jabón en polvo, etc. Pueden llegar a dañarlos.

Una de las ventajas de comprar tu encimera de granito en monterrey con Tamastone es que te asesoramos y explicamos el uso correcto ya sea de limpieza y mantenimiento de tu barra o encimera (no importa si esta en tu cocina, baño, regadera, o en tu cochera!)

No dudes en contactarnos y cotiza sin compromiso, si de algo estamos seguros es que no encontraras precios mas competitivos a los que manejamos y por fin tendrás tu encimera de granito para exterior en tu patio listo para las carnes asadas.

Agregar comentario

Tu correo no será publicado