Encimeras de cuarzo en monterrey

Antes de salir en búsqueda del mobiliario y tras la elección de los revestimientos, tanto en lo que respecta al suelo como a las paredes, llega el momento de ponerse manos a la obra con la planificación de la cocina. La disposición de armarios y electrodomésticos es muy importante y, generalmente, dependerá de la cantidad de metros cuadrados de la estancia. Sin embargo, existe un aspecto al que debemos prestar una atención especial: la encimera.

Los frentes de cajones y demás sistemas de almacenaje han abandonado el monopolio de la madera abriéndose al cristal traslúcido o a nuevos y coloridos acabados lacados. Sin embargo, la piedra sigue marcando la pauta dentro de las encimeras actuales. A la tradicional omnipresencia del granito y el mármol se la ha unido hace unos años otro producto lapídeo compacto de alta calidad y estética cuidada.

La encimera de cuarzo llegó a los fogones con la intención de convertirse en el rey del área de trabajo culinaria. Su catálogo de ventajas parece no tener límite: resistente a los impactos, arañazos y cortes, escasa absorción de líquidos, ácidos y abrasivos, alto coeficiente de flexión, fácil de limpiar e higiénico, etc. Por otra parte, su amplia variedad de tonos te permitirá combinarlo con el resto del mobiliario, ya sea unificando con un color similar o destacando con un pigmento que sea capaz de crear un contraste llamativo.

Además del pulido, TamaStone te ofrece otros acabados que dan la bienvenida a las nuevas tendencias. No pierdas la oportunidad de descubrir el brillo, el mate o el rústico, opción esta última de extraordinaria belleza. Y para que sigas participando de las posibilidades decorativas de las encimeras de  cuarzo, aquí tienes dos ambientes que emplean el amarillo como tinte: Amarillo Sol y Topazio.

Agregar comentario

Tu correo no será publicado