¿Dónde colocar una barra de cocina?

Pues en la cocina, ¿no?

 

Seamos serios, hay muchos lugares dentro de la cocina y aquí mismo en esta nota, te platicaremos y daremos unos consejos para colocar perfectamente tu barra de cocina. Habiendo infinidades de cosas suceden en la cocina; tantas charlas o risas… en la cocina es uno de los deseos más comunes en todo aquél que se plantea estrenar casa, lo que implica irremediablemente destinar un espacio para comer en ella.

El problema es que con el espacio menguante de los pisos y apartamentos urbanos cada vez resulta más común encontrar cocinas pequeñas en monterrey en las que difícilmente entra un oficio hecho y derecho, con su mesa redonda o rectangular y espacio suficiente para al menos 4 sillas.

Sin embargo, por pequeño que sea el espacio destinado a la cocina, siempre puede diseñarse de tal forma que podamos reservar un área para desayunos, comidas o cenas ligeras: para eso se inventó la barra de cocina, ya sea barra de granito, barra de mármol o barra de cuarzo.

¿Cómo colocar una barra de mármol, granito o cuarzo en la cocina? Por pocos metros que tengamos, existen muchos modos de incorporarla. Veamos algunos tips:

 

Bajo la ventana

bajo la ventana

 

 

Frente a la ventana

frente la ventana

 

Barras isla

barra isla

 

Saliendo de la pared

saliendo pared

 

Si tienes duda alguna de cómo colocar tu barra de cocina, o tu cubierta de cocina, como prefieras llamarle, no tengas miedo en contactarnos. Puedes dar clic aquí e ir a nuesto menú de contacto. 

 

Agregar comentario

Tu correo no será publicado