Ventajas y desventajas de usar mármol en tu casa

Así como un vendedor no te dirá en ciertas ocasiones las repercusiones de tu producto, nosotros te diremos las ventajas y desventajas de usar mármol en tu casa.

Para que cuando llegue el momento de que tengas que elegir entre un producto u otro, estés consciente de lo que comprarás y por qué lo comprarás.

Así que como dicen muchos, primero las buenas y luego las malas; empecemos con las ventajas de usar mármol en tu casa.

Aquí te presentamos las ventajas y desventajas de usar mármol en tu casa.

Ventajas del mármol

Debido a su diseño elegante, el mármol puede ser utilizados en muchos lugares, el mármol es perfecto para pisos, mesas, cocinas, baños, barras, entre muchos…

El mármol hará que tu casa, o donde lo vayas a utilizar, se vea elegante y atractivo, con un toque moderno que se puede utilizar en interiores y exteriores, es muy sencillo de limpiar y su durabilidad es increíble.

En dado caso que se llegue a prender en fuego cualquier lugar cerca del mármol, este no es flammable, así que no pasará nada con tu producto.

En pocas palabras…

Podemos decirte que el mármol que utilizamos nosotros en TamaStone, (cómo proveedores líderes de mármol en monterrey y todo Nuevo león) es perfecto para integrar a tu hogar.

Desventajas del mármol

El mármol es un material delicado, así que siempre deberás usar variedades duras de mármol. Debido a esto, debe ser pulido para cerrar los poros y en ciertas ocasiones requiere de un tratamiento especial y debe ser impermeabilizado.

Se debe tener mucho cuidado con los golpes, los rayones y las raspaduras. Aunque es un material frío, debes tener cuidado con temperaturas.

Por ultimo debes tener cuidado con el desgaste por fricción y los ácidos, ya que es un producto que en efecto, puede ser manchado, y a veces hasta con facilidad.

Este material puede llegar a tener un precio elevado dependiendo de la calidad y el tamaño en el que lo desees; debido a su precio, las piedras varían en su dureza, color y diseño, así que es difícil conseguir rocas idénticas, sin embargo es fácil conseguir piedras parecidas.

Agregar comentario

Tu correo no será publicado