¿Cuáles son las mejores cubiertas para una cocina?

En la actualidad vemos cómo la cocina recobra su lugar en la casa, el protagonismo de los apartamentos modernos, en muchas ocasiones, se lo lleva la cocina; espacios abiertos, modernos, minimalistas, limpios, donde el diseño juega un papel importante; por tanto es importante que la elección de la cubierta para tu hogar, sea la adecuada y conjugue con el resto de los elementos.

A la hora de escoger qué tipo de cubierta llevará tu cocina, debes tener claro varios aspectos, por ejemplo si eres un gran cocinero y te gusta pasar largas horas al frente de la parrilla preparando deliciosas recetas para tu familia y amigos, o si por el contrario tu cocina existe en tu casa pero en realidad es un espacio de la casa que poco se utiliza, si te gusta invitar a tus seres queridos para compartir ratos agradables alrededor de la cocina mientras que entre todos van cocinando; es importante, entonces, que sepas qué tan importante es la cocina para ti.

Es preciso, entonces,  que tengas claro, a la hora de escoger y comprar la cubierta, cuál es tu estilo, qué modelo prefieres y qué tecnología prefieres usar.

Aquí te presentamos las mejores cubiertas para tu cocina

 

Cubiertas de granito

TamaStone se ha convertido en uno de los mejores transformadores de cubiertas la mejor tienda para elegir una cubierta, pues cuenta con la mejor y más grande exhibición de este elemento, agregando que las cubiertas en monterrey de Tamastone son reconocidas por su calidad insuperable y por su gran variedad de estilos y colores, poniendo celoso al granito.

Normalmente muchos cuestionan las ventajas que puede tener una cubierta de granito sobre las cubiertas de laminado, por eso a continuación les queremos compartir varias observaciones y recomendaciones sobre su mantenimiento y que por consecuencia hace que las cubiertas o encimeras de granito le tengan un poco de celos a las laminadas.

Las cubiertas de granito son delicadas

Es importante saber que este tipo de material requiere un mantenimiento regular de sellado. En TamaStone recomendamos aplicar selladores para piedra una vez al año. (no es mucho)

Las encimeras de granito son de muy buena calidad

NO TODAS LAS CUBIERTAS SON IGUALES, ya que existen cubiertas de mayor calidad que otras. En el mercado se comercializan diferentes calidades de granito, por lo que se debe tener cuidado con aquellas que son de baja calidad, pues se manchan fácilmente y tienen mucho menos resistencia al impacto, es decir su deterioro es mucho mayor. TamaStone te recomienda que tengas cuidado debido a que las de nosotros tienen destacada calidad y alta resistencia

 

Seuimos con las cubiertas de cuarzo

En monterrey existen diferentes empresas u organizaciones que venden cubiertas, sin embargo, somos pocas las que ofrecemos una amplia cantidad de materiales de cuarzo, evitando que se te tenga que hacer un pedido especial a Europa u otro lugar del mundo que no sea monterrey.

Nosotros en TamaStone, como transformadores de cubiertas de cuarzo te podemos presumir que tenemos los mejores materiales de los mejores distribuidores de la república mexicana. Con mucho gusto te invitamos a ver nuestros materiales dando clic aquí.

¿cómo son las cubiertas de cuarzo en monterrey?

Lo que muchos conocemos como Cuarzo, en realidad es una piedra artificial de origen industrial, constituida de un promedio de 93% de cuarzo y el restante 7%  de resinas poliméricas. Éstas poseen dureza, resistencia y protección antibacteriana.

No obstante, hay que tener cuidado con exponerlos al calor, ya que temperaturas por arriba de los 130 grados celcuis, aumentan las posibilidades de que afecten al material.

Nosotros en TamaStone, estamos seguros de que si usted está viendo esta nota es debido a que tiene interés en nuestros materiales de cuarzo.

Aquí enseguida les dejamos a nuestros tres distribuidores y usted podrá ver los materiales que manejamos.

Agregar comentario

Tu correo no será publicado