Mármol en monterrey

Primero que nada, Tamastone te desea un feliz año 2017, y les agradecemos que vuelvan a visitar nuestro blog. Tamastone es una empresa que se basa en la atención, servicio, y calidad de producto a sus clientes, y es por eso que ahorita les tenemos un tema muy importante que queremos hablar con ustedes.

El día de hoy queremos compartirles en lo que es el mármol a partir de sus diferentes estilos características y detalles, ya que como existe el mármol en Monterrey, también existe en todo el mundo.

El mármol es una piedra que abunda en todo el mundoya que participa en muchas culturas y tiempos, marcando vanguardias y generaciones enteras. Es por eso que nosotros en TamaStone, nos sentimos orgullosos de tener la oportunidad de proveer este excelente material que es el Mármol en Monterrey, lo que nos inspira a detallar sobre el proceso de venta, distribución e industrialización del producto en esta región de México; realzando de igual manera todos los aspectos positivos y estratégicos de esta ciudad pilar.

 

El mármol en monterrey

Monterrey es una de las ciudades claves en el la República Mexicana. Es un centro de unión para concretar negocios de todo tipo, tanto nacionales como extranjeros. Al tener reconocimiento a nivel internacional como una ciudad de vanguardia, emergente y con potencial de inversión, es un foco táctico en el cual fue necesario crear una sucursal que pudiera atener y proveer la zona norte del país para la demanda de mármoles y aditamentos para decoraciones internas y externas.

En Monterrey se encuentran cerca minas de mármol, lo que hace accesible este material para su procesamiento y como un negocio redituable en la zona. Ya hemos explicado en anteriores artículos industrial por el cual pasa una pieza de mármol hasta llegar a las tiendas donde se ofertan, asimismo, cómo se extrae esta piedra desde su más puro centro de creación que es en la tierra, para finalmente servir como herraje de construcción o decoración de miles de personas que desean emplearlo en hogares, oficinas, establecimientos o zonas públicas.

En TamaStone creemos en la industria de los Mármoles en Monterrey como una zona de inversión que seguirá colectando frutos durante mucho más tiempo, gracias  a la demanda constante que hay respecto a esta piedra, y sobre la cual TamaStone pretende ser el proveedor número uno en el mercado, atendiendo de forma eficaz y eficiente todas las exigencias de los clientes. Anímate a visitar el catálogo de productos que tenemos en nuestro portal web, y comprobar con ello que somos la mejor y única opción en el mercado.

 

Agregar comentario

Tu correo no será publicado