La perdurable belleza de cuarzo

CaesarStone es la compañía de​ fabricación de superficies de cuarzo que introdujo esta innovación a la industria. Nuestras superficies de cuarzo son ideales para áreas de interior, pueden ser desde encimeras de cocina, cuartos de baño, escaleras y hasta cobertura de paredes o muebles de interior. Le ofrecemos la más amplia gama de colores y estructuras y estamos dispuestos a responder sus demandas sobrepasando sus expectativas.

Todas nuestras superficies están compuestas de hasta un 93% de cuarzo (uno de los minerales más resistentes de la Naturaleza) y de resinas poliméricas y pigmentos de alta calidad, que son compactados bajo condiciones de intensa vibración, vacío y presión, formando placas densas y no-porosas. Después nuestras placas son dirigidas a un proceso de curación y calibre hasta conseguir el grosor y pulido preciso para asegurar un brillo permanente. Como resultado se obtienen superficies que mantienen las cualidades de frescura y tacto de la piedra natural, y a la vez posibilitan libertad de diseño con casi ilimitadas opciones de aplicación.

Calidad absoluta

CaesarStone le ofrece terminaciones atractivas y versátiles, que la hace ideal para edificios comerciales o institucionales. Nuestras superficies de cuarzo son suficientemente resistentes para el uso intenso en casi toda superficie interior, así como también llamativas para dejar volar la imaginación del diseño.

Nuestro material de alta calidad no es porosa, y es resistente a rayados y manchas, retiene su belleza sin necesidad de selladores o ceras y prácticamente no requiere mantenimiento. Es ideal para cualquier espacio interior. Además, tienen cuatro veces más resistencia flexional y resistencia de impacto que el granito y supera sensiblemente al mármol. CaesarStone es mundialmente reconocido por sus procesos de fabricación e instalación simplificados, que permiten soluciones de alto rendimiento. Por su extraordinaria durabilidad puede ser instalado en versiones más delgadas, para aligerar el peso, o en placas más extensas, para reducir la cantidad de juntas en la superficie. ​

Agregar comentario

Tu correo no será publicado