5 trucos que mejorarán el aspecto de cualquier habitación ¡pruébalos!

Descubre qué fácil es mejorar el aspecto de cualquier habitación con estos trucos de Tamastone en Monterrey.

Todo el tiempo encontramos consejos para decorar o re decorar una habitación. ¿Pero qué pasa cuando la habitación ya está decorada y lo único que le hace falta es un toque final? Porque no quieres cambiar lo que ya tienes; simplemente quieres mejorar su aspecto sin invertir ni mucho tiempo ni mucho dinero. Ahí es cuando aplicas alguno de estos trucos para mejorar el aspecto de una habitación que solo Tamastone te puede decir;

 

  1. Añade plantas

añade_una_planta

Como la mayoría de nosotras nos olvidamos de las plantas a la hora de planificar la decoración de una habitación, si te queda un sitio vacío y quieres añadirle algo, aprovecha a darle un toque vivo y natural añadiendo una planta. El secreto es escoger una planta que sea fácil de mantener, de alrededor de un metro de alto, y en una maceta que combine con el resto de la decoración.

2. Utiliza una pila de libros

pila_libros

Los libros no solo son para leer; también sirven como objetos de decoración. ¿Cómo usarlos? Acomoda algunos libros con fotografías sobre la mesita de café, o apílalos y coloca encima una escultura para crear un mini-pedestal. Y por supuesto, cualquier estantería quedará mejor con libros en ella.

3. Incorpora muebles transparentes

Muebles_transparentes

Cuando quieres añadir algo a una habitación pero sientes que más muebles harían ver el espacio demasiado agobiante, prueba incorporar muebles transparentes. Sillas, mesas de café o lámparas de pie son opciones ideales para añadir una dimensión extra a una habitación sin que se vea amontonada.

4. Usa tu color favorito

usa_colorpersonal

Una vez que descubres cuál es tu color personal, una gran manera de mejorar el aspecto de cualquier habitación es incorporarlo en la decoración. Ya sea en un pequeño toque como los accesorios, o en piezas más grandes como tapicerías, cortinados o alfombras, o en las paredes, es una excelente manera de introducir tu sello personal en cada habitación.

5. Añade almohadas

anade_almohadones

Una forma simple de cambiar el aspecto de una habitación es añadir algunos almohadones. Y si ya hay almohadones, todo lo que tienes que hacer para que se vea diferente es cambiar las fundas de los almohadones. Jugar a combinar diferentes patrones, colores y texturas te ayudará a crear un nuevo ambiente con muy poco esfuerzo.

¡Qué fácil es cambiar el aspecto de una habitación con estos pequeños trucos que solo Tamastone te puede ofrecer, te invitamos a conocer mas del marmol, granito y cuarzo en nuestra sección de blog!

Agregar comentario

Tu correo no será publicado