¿Cuál es la diferencia en granito y cuarzo en barras y encimeras?

¿Pensando en remodelar su cocina? Cambiar sus barras o encimeras puede ser una inversión importante y no es una parte de la remodelación que desea tomar a la ligera. Hay muchas superficies entre los que elegir, entre ellos el granito y el cuarzo. encimeras de cuarzo se venden bajo los nombres de TamaStone Si bien ambos son superficies duraderas que pueden añadir valor a su cocina, hay algunas diferencias importantes a considerar antes de tomar una decisión.

 

Piedra sólida frente a Compuesto

Si decide utilizar el granito para su superficie de venta libre, que tendrá una sólida losa de granito instalado. Una encimera de cuarzo, por otra parte, es un material compuesto. Es 93 por ciento de cuarzo y 7 por ciento acrílico y material de unión. Debido a que los contadores de cuarzo están diseñados, usted tiene una selección más amplia de terminales de canto.

 

Selección de color

Debido a encimeras de cuarzo se fabrican, el color será más consistente. El granito tiene variaciones naturales del color de una pieza a otra; incluso se puede ir al almacén para elegir una losa de concreto que se utilizará para sus encimeras de cocina. Si usted está buscando algo que es más de uno-de-uno-bueno, el granito es probablemente una mejor opción. Granito viene en una selección casi infinita de colores y diseños.

 

Mantenimiento y cuidado

Debido a encimeras de granito son una piedra natural, que necesita para sellarlos aproximadamente una vez al año para mantener su resistencia a las manchas, especialmente las selecciones de color más claro. encimeras de cuarzo no requieren sellado. Tanto el granito y el cuarzo son resistentes al calor; Sin embargo, el calor extremo puede dañar cuarzo. Los fabricantes recomiendan el uso de una tabla de cortar en la preparación de alimentos con cuarzo, mientras que el granito es lo suficientemente resistente que no es necesario utilizar una tabla de cortar. Puede limpiar ambas superficies con agua caliente, ya que ambos resisten el crecimiento de bacterias. sustancias químicas más duras pueden dañar el acabado de encimeras de cuarzo y no se recomiendan para superficies de granito, tampoco. Productos químicos como el cloro pueden manchar permanentemente las superficies de cuarzo.

 

Si tienes más dudas sobre algo del tema, no dudas en contactar a TamaStone el líder en encimeras y barras de cuarzo en Monterrey, Nuevo león

Agregar comentario

Tu correo no será publicado