¿comó instalar encimera o barra de cuarzo?

Encimeras de piedra de cuarzo son un material hecho por el hombre a partir de cuarto trituradas y resina. Ellos son una gran alternativa a los costos de las encimeras de piedra. encimeras de piedra de cuarzo se instalan en una casa muy similares a las encimeras de piedra, ya que están básicamente hechas de piezas de piedra. Al fin de su encimera, un contratista vendrá a su casa y tomar todas las medidas. Después de un corto periodo de tiempo, van a entregar la encimera fabricada a sus dimensiones de la encimera.

 

Instrucciones

1 Cierre el suministro de agua al fregadero, desconectar las líneas de agua con un par de alicates de bloqueo de canal. Aflojar la tuerca de compresión en la trampa con una llave de tubo.

2 Retire los tornillos de sujeción que fijan el disipador en la parte inferior de la encimera. Si el fregadero está pegado sobre el mostrador, acuñar una espátula entre el fregadero y una barra para hacer palanca hasta que se suelte.

3 Tire del fregadero de la encimera y tapar el agujero en la trampa con un trapo.

4 Localice los tornillos de sujeción debajo de la encimera y eliminarlos con un destornillador. Si la encimera se pega en los armarios, acuñar una espátula entre los dos para separarlas.

5 Levante los viejos gabinetes y colocarlos a un lado. Raspar toda la cola vieja y el sellador de la parte superior de los armarios si es necesario.

6 Aplique un cordón de sellador de silicona en la parte superior de la encimera para sellar la cubierta en su lugar.

7 Coloque la encimera de cuarzo en los armarios.

8 Coloque los soportes en forma de L en los insertos roscados de latón bajo la encimera y asegurar los soportes a la encimera con los tornillos suministrados.

9 Asegure el otro lado de los soportes en forma de L de los armarios con los tornillos suministrados.

10 Coloque un cordón de silicona alrededor del fregadero y fijarlo a la encimera. Asegúrese de retirar el trapo de la trampa antes de colocar el disipador de nuevo en el mostrador.

11 Apretar la tuerca de trampa con la llave de tubo y vuelva a conectar las líneas de agua con las pinzas de extensión.

 

Agregar comentario

Tu correo no será publicado