Encimeras o Barras Blancas para tu Cocina: Opciones y Consejos

El color blanco es un clásico dentro del diseño de interiores, y las cocinas no son una excepción. Sin embargos las encimeras blancas sí que son algo relativamente nuevo, al menos la de un blanco puro.

Han existido siempre tonos y texturas claras, por ejemplo algunos granitos y mármoles. Pero nunca algo realmente blanco hasta la llegada de la tecnología y la ingeniería de materiales al mundo de las encimeras.

Las encimeras fabricadas con cuarzo y materiales sintéticos como los de TamaStone en Monterrey han permitido no solo conseguir unas excelentes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad. También han permitido imitar toda clase de diseños e incluso colores puros o lisos.

Siempre han existido personas que han buscado este tipo de encimeras claras, siendo el mármol, como ya comentamos, el material que más se acerca. Los resultados son en muchísimos casos espectaculares, sin embargo esta piedra natural presenta algunos problemas: se manchan con mucha facilidad y aun siendo resistentes, no lo son tanto como estas encimeras técnicas.

Si además buscamos opciones a precios más competitivos podemos decantarnos por las encimeras laminadas o postformadas. Estas son encimeras con un núcleo fabricado a partir de derivados de la madera y recubiertas de melaminas. En ellas se puede imprimir prácticamente cualquier diseño, y por supuesto también el color blanco y diseños claros.

 

Contáctanos para saber más sobre las encimeras y barras de cocina o baños de la marca Tamastone en Monterrey

Agregar comentario

Tu correo no será publicado