Tamastone

Cubiertas de cuarzo en monterrey

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En monterrey existen diferentes empresas u organizaciones que venden cubiertas, sin embargo, somos pocas las que ofrecemos una amplia cantidad de materiales de cuarzo, evitando que se te tenga que hacer un pedido especial a Europa u otro lugar del mundo que no sea monterrey.

Nosotros en TamaStone, como transformadores de cubiertas de cuarzo te podemos presumir que tenemos los mejores materiales de los mejores distribuidores de la república mexicana. Con mucho gusto te invitamos a ver nuestros materiales dando clic aquí.

 

¿cómo son las cubiertas de cuarzo en monterrey?

 

Lo que muchos conocemos como Cuarzo, en realidad es una piedra artificial de origen industrial, constituida de un promedio de 93% de cuarzo y el restante 7%  de resinas poliméricas. Éstas poseen dureza, resistencia y protección antibacteriana.

No obstante, hay que tener cuidado con exponerlos al calor, ya que temperaturas por arriba de los 130 grados celcuis, aumentan las posibilidades de que afecten al material.

Nosotros en TamaStone, estamos seguros de que si usted está viendo esta nota es debido a que tiene interés en nuestros materiales de cuarzo.

Aquí enseguida les dejamos a nuestros tres distribuidores y usted podrá ver los materiales que manejamos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][eut_title title=»CAESARSTONE»][eut_single_image image_type=»image-link» image=»6825″ retina_image=»6825″ link=»url:http%3A%2F%2Ftamastone.com%2Fcuarzo-caesarstone%2F||»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][eut_title title=»COMPAC»][eut_single_image image_type=»image-link» image=»6826″ retina_image=»6826″ link=»url:http%3A%2F%2Ftamastone.com%2Fcuarzo-compac%2F||»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][eut_title title=»SILESTONE»][eut_single_image image_type=»image-link» image=»6827″ retina_image=»6827″ link=»url:http%3A%2F%2Ftamastone.com%2Fcuarzo-silestone%2F||»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *